Ir al contenido
- Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a excepción de artículos en los que se exprese lo contrario.
- Para el caso de artículos que posean accesorios, se procederá al cambio del accesorio correspondiente y no del equipo completo.
- Fullventas no realiza devolución del dinero por incompatibilidad del producto o arrepentimiento del cliente después de la entrega del producto. No contamos con garantía de satisfacción.
- Solamente se procederá a devolución de dinero, ante fallas de fabrica no atribuibles al usuario y dentro de un marco de tiempo de 10 días hábiles después de efectuada la compra.
- Ante fallas del producto en un plazo de 3 meses, el cliente podrá solicitar el cambio o reparación del producto, previa revisión del artículo y atendiendo a que la falla generada no sea atribuible a un mal manejo por parte del usuario o terceros.
- Para hacer valida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos, golpes, debe venir con todos sus accesorios, envase original, manuales y boleta o factura.
- No se aceptaran productos en garantía si no vienen en las condiciones descritas en el punto anterior.
- Para ser efectiva la garantía el cliente debe contactarse vía email, informando lo sucedido, para así coordinar la entrega del mismo.
- Todos los gastos que se incurran en materia de transporte o despacho del artículo, son de exclusivo cargo del cliente.
Ir arriba