Todos nuestros productos cuentan con una garantía de 3 meses a excepción de artículos en los que se exprese lo contrario.
Para el caso de artículos que posean accesorios, se procederá al cambio del accesorio correspondiente y no del equipo completo.
Fullventas no realiza devolución del dinero por incompatibilidad del producto o arrepentimiento del cliente después de la entrega del producto. No contamos con garantía de satisfacción.
Solamente se procederá a devolución de dinero, ante fallas de fabrica no atribuibles al usuario y dentro de un marco de tiempo de 10 días hábiles después de efectuada la compra.
Ante fallas del producto en un plazo de 3 meses, el cliente podrá solicitar el cambio o reparación del producto, previa revisión del artículo y atendiendo a que la falla generada no sea atribuible a un mal manejo por parte del usuario o terceros.
Para hacer valida la garantía, el producto no debe presentar daños físicos, golpes, debe venir con todos sus accesorios, envase original, manuales y boleta o factura.
No se aceptaran productos en garantía si no vienen en las condiciones descritas en el punto anterior.
Para ser efectiva la garantía el cliente debe contactarse vía email, informando lo sucedido, para así coordinar la entrega del mismo.
Todos los gastos que se incurran en materia de transporte o despacho del artículo, son de exclusivo cargo del cliente.