Ultimas Novedades

:

Fullventas nace en el año 2008, como un emprendimiento personal, vendiendo memorias flash para cámaras digitales y consolas de juegos,  principalmente a través de Mercadolibre y Derremate.

Para  el año 2010 se comenzó a explorar otros mercados como los equipos de análisis y medición, electrónica menor, equipos ópticos, etc. Todo mediante Mercadolibre hasta la fecha, siendo al día de hoy mercado líderes con más de 5 mil ventas concretadas.

Al día de hoy, siguiendo el espíritu de superación y buscando nuevos desafíos, hemos incursionado en las áreas de accesorios deportivos, audio video, electrónica menor, equipos ópticos, equipos de medición y análisis, accesorios para celulares, accesorios para consolas y juegos, artículos de camping, accesorios para mascotas, pilas, etc. con el fin de brindar a nuestros clientes de todo Chile un abanico de soluciones a su alcance, con la seguridad y confianza de siempre y  a un precio económico y justo.

Nuestro emprendimiento es ofrecer un servicio de venta online de una gran variedad de artículos a todo Chile, de forma rápida, segura y honesta.